martes, 6 de marzo de 2018

SUS RAZONES


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pienso seguir esta huelga. Soy de la generación que se ha criado viendo a las mujeres como iguales, las hemos tratado como iguales, nos sorprende que digan que cobran menos por hacer el mismo trabajo porque nunca hemos visto eso (la discriminación salarial por sexo está prohibida por ley desde 1981.
Y nos están tratando como si fuésemos nuestros padres o peor que ellos.

Una forma de solucionar esto: se favorece a las mujeres para que tengan los empleos más fáciles y mejor pagados, los más difíciles y peor pagados serán para los hombres. Así se equilibrará la *media* de salario. Un electricista que gane lo mismo que una limpiadora no querrá trabajar, preferirá ser él el limpiador y que sea la limpiadora la que se juegue la vida con la electricidad. Solución: se le prohibe ser limpiador y cobrar más que la limpiadora.

Anónimo dijo...

A esto se apuntan Podemos, Psoe, sindicatos de izquierdas y El Corte Inglés, entre otros.

Antisistema a tope :-P


Recuerdo que en tiempos de Franco también se organizaban manifestaciones con el mismo nivel de unanimidad.

Azorero dijo...

En este país siempre nos estaremos mirando el ombligo, ajenos a lo que nos rodea.

¿Acaso la idea de esta movilización ha surgido en España? ¿Ha sido una idea de Podemos? ¡¡¡NO, SEÑORES!!! Hay países alrededor de todo el Orbe que van a movilizarse el 8 de Marzo. ¿Están todos gobernados por partidos "populistas", "chavistas". "podemitas" o, simplemente, "de izquierdas". NUEVAMENTE, NO...

Esta movilización ha surgido de decenas de movimientos por los Derechos de la Mujer. Y, como hombre, va a ser un placer apoyarla.

¡¡¡QUÉDENSE USTEDES CON SU BILIS Y SUS PREJUICIOS!!!

Anónimo dijo...

¿Quién habló de Podemos? Esto viene de más arriba. Conozco un centro del estado donde los funcionarios tendrán que especificar que NO se suman a la huelga. El mundo al revés.

Llámame anarquista, pero desconfío de algo que hasta el Estado apoya de esta manera, cuando es el Estado el que puede cambiar las leyes en cuanto quiera.
Salvo que las leyes que se quieran cambiar sean para peor, y necesiten la aclamación de un montón de ciudadanos.

"Asi es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso"