viernes, 16 de marzo de 2018

S/T


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no es mujer, que se joda.

Indio Apachete dijo...

Siempre que leo comentarios tan desafortunados como el anterior me da que pensar en la tendencia masoquista de algunos "lectores" que leen esta viñeta cuando se encuentran en las antípodas de todo lo que Mel trata de expresar. Un autor que se destaca en defender los valores de la igualdad y la justicia social desde el humor y con bastante gracia (a mi entender). Por que una cosa son las opiniones (totalmente respetables) y otra las troleadas gratuitas y primitivas. Yo se que el nunca va a censurar un comentario por que cree en la libertad de expresión (yo tampoco lo haría), pero como tú, "amigo anónimo", has expresado tu "opinión", yo expreso la mía. Y yo no se que razones tendrás para expresarte así, pero esas siete palabras no hacen sino perjudicar tu propia valía como ser humano. Queda dicho.

Anónimo dijo...

Mi valía como ser humano depende de gentes como usted. En cambio, la opinión de Mel me parece muy sesgada hacia un tipo de igualdad y justicia social ineficiente que terminará siendo contraproducente para todos en el largo plazo.
La gracia sí que la tiene.

Indio Apachete dijo...

Me parece muy bien que piense lo que quiera (y lo respeto) e incluso me parece aun mejor que se explique en los términos que quiera. Lo que me parece mal, y así lo hice notar, es el exabrupto incomprensible e irracional del primer comentario. Expresándose así no hace sino perder la oportunidad de ser comprendido. Le recomiendo (si me permite el atrevimiento) que la próxima vez termine su comentario con la palabra "Ironía" entre paréntesis. Eso si, si no le he entendido mal, en todo caso.

querdelf dijo...

Jajajajajja. Como si fuéramos a tener jubilación en nuestro retiro.
Rio por no llorar