martes, 1 de diciembre de 2015

Y OTRA MÁS


2 comentarios:

Fantasma de la Opera dijo...

A veces me pregunto si yo podría hacerme humorista y dibujar viñetas... Si me trabajara la chispa un poco, la inspiración otro poco, el dibujo un mucho, la disponibilidad y la disciplina un mucho, lo podría intentar sin quedar demasiado mal. Pero cuando he visto esto, compruebo que estoy a años luz de lo que debería conseguir...

Qué fuerte. Das directo en el yunque de relojero con una maza de demolición. Esta viñeta deberían tenerla grabada a fuego en la mente de todos los gestores, tanto públicos como privados, pero sobre todo públicos. Debería ser impresa en grande para una valla publicitaria, para llevar como emblema central en una manifestación contra el cambio climático, debería... argh, no sé para qué me gasto, si sólo soy una gota en un océano de mierda...

MEL dijo...

Jop, muchas gracias por tus palabras. Te respondería que creo que exageras, pero hay un proverbio chino que dice 'no interrumpas a alguien cuando te está halagando' :) ¡Saludos!