jueves, 23 de mayo de 2013

AZNAR


10 comentarios:

Microalgo dijo...

Me parto.

Lo he colgado por Facebook y el Tuitter, si no le importa.

¿Tiene Tuitter, su Merced, por cierto?

Javier Lopez Enamorado dijo...

Brutal
xDDDD

Anónimo dijo...

Vaya puntazo de actualidad responsable

Anónimo dijo...

Este chiste es de Mel y leche.Ja Ja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mel. Es Mel-ior que el anterior

Presentanovich dijo...

PLASMADOS!

jab dijo...

Bien «plasmado» mel

Anónimo dijo...

Bien «plasmado» Mel

Jack Ryder dijo...

Soberbio. De las mejores que te he visto, Mel.

Dicho esto... hoy las palabras deverificación son "which" y "whathers". Podría parecer que me las han puesto en inglés directamente para que no tenga que descifrarlas, pero uno ya tiene experiencia en la materia y sabe que esto no funciona así, o sea que...

-Wenceslao, ¿Has Intentado Cocer Habichuelas?
-Wenceslao Ha Abandonado Todo Hoy, Está Rezando Salmos.

Y así comienza la épica historia de San Wenceslao de las Habichuelas Crudas. De la que, espero, hagan una digna película un día de estos. Y me voy a dormir, que esta vez la traducción de los captchas me ha asustao hasta a mí.

MEL dijo...

MICROALGO: Qué va. Demasiado me distraigo ya con el facebook

JACK RYDER: O_O!!!