lunes, 4 de agosto de 2008

BONEY M.


No me miréis así... era el tema que me dieron para hoy :P

7 comentarios:

Gonzalo Martín dijo...

Perdonado, Mel... ¡Larga vida a Boney M! ;)

BiG_FooT dijo...

Mmmm fijo que baila mucho mejor que los de "Mira quien baila" XDDDD

Álex Vidal dijo...

Pero ¿qué es lo que hay que perdonar? ¡Si el chiste es cojonudo! ;)

Angel dijo...

Lo que hay que perdonar es cuando Mel se pone a bailar XD

Anónimo dijo...

Cuando Mel se pone a bailar es una mezcla entre el Travolta de Pulp Fiction y Antonio Machín tocando las maracas...

XDDDDDDDDD

MEL dijo...

se os ha olvidado añadir el toque "teleñeco": ahora bailo a la izquierda...... ahora bailo a la derecha :P

Ya os pillaré

¡Hola ALEX!¡Yo quiero un sable de esos!

Álex Vidal dijo...

Pues ya sabes: a portarte bien y a esperar que caiga en Reyes. A mí me lo trajo mi media naranja, tras pelearse con medio Carrefú; pero es que Nuria es mucha Nuria :)

Un abrazo, campeón, y que la Fuerza te acompañe.