lunes, 2 de junio de 2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso hace tiempo que se compran al peso.

Unknown dijo...

Felicidades por tu trabajo en general y por la viñeta de hoy en particular.

Me he permitido la libertad de poner un enlace en meneame.net:

http://meneame.net/story/declaracion-derechos-humanos-paso-ese-contrato

Saludos.

Manu dijo...

Me han dicho fuentes de mi confianza (de los de telecinco telahinco) que pretenden cambiar el nombre de esta declaración para que se acerque más a la realidad.
Dicen que de llamares Declaración de los Derechos Humanos va a pasar a llamarse Declaración de los Deshechos Humanos

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel dijo...

-Hola muy buenas que desea-

-Muy buenas, pues venia a reclamar el uso de los derechos humanos-

-Ajá, perfecto. ¿Y para que los necesita?
¿Para invadir o atacar a otro país bajo la escusa de que este no cumple con los derechos humanos?
¿Para usarlos como propaganda electoral con el fin convencer a la población de las buenas intenciones de su partido?
¿Para...?

-No, no para nada de eso. yo...

-Disculpe, ¿No es usted presidente, político, empresario...?

-No, no lo soy...

-¿Ah, entonces es usted quizás artista y desea la declaración ce los derechos humanos para hacer un performance, o una película, documental, concierto...?

-NO! Tampoco, yo...

-Espere, no me lo diga. Usted es religioso o activista de alguna ONG y los necesita para lavar conciencias o ganar dinero o poder a costa del sentimiento de culpabilidad.-

-NO! NADA DE ESO!!!-

-¿Entoces es periodista y lo desea para subir audiencia o vender mas ejemplares?

-NO!!!

-¿Jurista?

-NO!!!

-¿Abogado?

-NO!!!

-¿Futbolista?

-NO!!! MALDITA SEA!!! Escuche, yo los necesito para que se apliquen en mi tierra!!

-Aaaaaaaah, vale, vale... Haberlo dicho antes, hombre.
Muy bien ¿Y esa tierra suya es rica en materias primas, recursos, riquezas...? ¿Con que piensa usted pagar la declaración de los derechos humanos?

MEL dijo...

DR.FRONKOSTEIN: ¡gracias por el enlace! Un saludete

ANGEL: joder, qué bueno! XD

CARONTE, MANU: ¡Saludos! Gracias por asomaros y postear :)

Angel dijo...

Tu si que eres bueno, mamon!!!

:D